Dynaflux

Aniversario 23º Dynaflux

Dynaflux cumple 23 años suministrando soluciones en dosificación y manipulación de químicos para el mercado minero e industrial. Asimismo seguimos mejorando para adaptarnos a las nuevas necesidades de la Industria. Por lo tanto, queremos aprovechar la oportunidad para dar a conocer nuestros logros más importantes: 

  • Implementación satisfactoria de nuestros procesos en toda nuestra cadena de valor, garantizando calidad en cada servicio y producto brindado. 
  • Nos encontramos en la última etapa de nuestro proyecto de Implementación de la Tri norma internacional ISO 9001/ISO 14001/ISO45001, las cuales se convierten en nuestra filosofía de trabajo en todos los niveles de nuestra organización. 
  • Incorporación de TFT FLuids y GN Solids como nuevos aliados comerciales de reconocimiento mundial, para atender a nuestros clientes más importantes del rubro Minero, Oil&Gas, e Industrias en general, adaptándonos y cumpliendo con los más altos estándares exigidos. 
  • Cumplimos 10 años desde la implementación de nuestro ERP SAP. 
  • Consolidación de nuestra Área de Investigación y Desarrollo, que busca seguir entregando el valor agregado que nuestros clientes necesitan bajo los siguientes 5 pilares: 
    1. Reducción de costos operáticos (OPEX).
    2. Reducción de costos de inversión (CAPEX). 
    3. Sistemas Ergonómicos.
    4. Sistemas Automáticos. 
    5. Cuidado del medio ambiente. 

DYNAFLUX se caracteriza por su constante mejora interna con la finalidad de cubrir las nuevas necesidades de nuestros clientes y la de todos nuestros colaboradores. Como resultado de ello, hemos logrado posicionarnos como una empresa líder brindando soluciones de Manipulación, Preparación, Bombeo y Dosificación de reactivos mediante productos de tecnología innovadora y de la más exigente calidad. 

Conoce más sobre nosotros haciendo clic aquí o contacta con un especialista aquí.

Scroll to Top
Abrir chat