Dynaflux

Nuestras Aplicaciones

Dynaflux ha desarrollado miles de aplicaciones en estos 23 años, considerando además sus diferentes condiciones y teniendo en cuenta las exigencias técnicas específicas de cada industria y sus procesos.

Apagado de Cal y dosificación de lechada

El apagado de cal debe ejecutarse bajo procesos controlados para obtener una alta eficiencia y con esto la reducción de costos operativo (OPex) de nuestros clientes, nosotros tenemos la experiencia para hacerlo.

Más información

Automatización de calderas

Garantiza mínimos costos operativos mediante reducción mantenimiento, costos de operación, paradas y optimización en consumo de químicos tanto para acuotubulares y pirotubulares. Los sistemas de Dynaflux controlan la conductividad y la dosificación de químicos de manera más eficiente y efectiva.

Más información

Automatización de Torres de enfriamiento

Un sistema automático para evitar las incrustaciones y Biofouling, a la vez que controla eficientemente la dosificación de químicos mediante programas de tratamiento instalados en nuestros controladores.

Más información

Bombeo de pulpas

Tenemos la solución para el bombeo de los fluidos más complicados de la industria, sean corrosivos, de alta viscosidad, alta temperatura o de alta concentración de sólidos.

Más información

Dosificación de reactivos de flotación

Sistemas de la más alta precisión para que la metalurgia tenga la eficiencia y calidad de recuperación que el concentrado de exportación necesita.

Más información

Filtración cerámica

Representamos a la mejor tecnología de micro, ultra y nanofiltración respaldado técnicamente por el mejor fabricante de soluciones integrales mediante membranas cerámicas.

Más información

Neutralización con inyección de CO2

Soluciones para procesos de neutralización de pH de alto volumen, donde altos consumos de reactivos ácidos son un problema técnico y de altos costos operativos.

Más información

Neutralización de aguas de mina

Tenemos la experiencia para remediar este pasivo ambiental con la inversión optima de capital (CAPEX) y bajos costos operativos (OPEX), todo esto mediante un estudio de factibilidad donde se analizan las diferentes tecnologías disponibles a nivel mundial.

Más información

Contacta con un especialista

Raul Chacaltana

Gerente Comercial
+51 996 800 977
[email protected]

Cesar Carmona

Jefe Comercial
+51 996 800 937
[email protected]

Noticias

Skids de dosificación – REPSOL

Skids de dosificación – REPSOL

Suministro, instalación y comisionamiento de skid de dosificación para inhibidor de corrosión en las áreas de UDPI, UDPII y UDVI. Skid diseñado y fabricado para la dosificación automática de inhibidor de corrosión de la empresa SUEZ WATER TECHNOLOGIES.

Ver más
Aniversario 23º Dynaflux

Aniversario 23º Dynaflux

Cumplimos 23 años suministrando soluciones en dosificación y manipulación de químicos para el mercado minero e industrial y queremos dar a conocer nuestros logros más importantes. Seguimos mejorando para adaptarnos a las nuevas necesidades de la Industria.

Ver más
Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

La nueva Bomba dosificadora M1500 se lanzó a la venta a partir de septiembre de 2020, las cuales ofrecen caudales de hasta 1500 LPH y presiones de 5 Bar. Cuenta con diafragma preformado de larga duración y compatible con la unidad de control electrónico serie Pro.

Ver más
Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Importante marca mundial TFT FLUIDS se convierte en nuestro nuevo aliado estratégico en procesos de microfiltración, ultrafiltración y nanofiltración. Permitirá a Dynaflux ofrecer soluciones innovadoras en las principales industrias.

Ver más
WALCHEM SEMINARIO 2019

WALCHEM SEMINARIO 2019

Se realizó el 7mo Seminario Internacional para Distribuidores de América Latina de WALCHEM/IWAKI AMERICA, del 25 al 27 de septiembre del año 2019 en la ciudad de Miami – Florida (USA).

Ver más
Scroll to Top
Abrir chat