Dynaflux

Bombas centrífugas de acople magnético PANWORLD

Estas bombas centrífugas son la elección ideal para líquidos altamente corrosivo que no presente contenidos solidos. El uso de imanes cilíndricos coaxiales para la transmisión directa del movimiento rotatorio desde el motor hacia el impulsor descarta totalmente el uso de sellos mecánicos o prensaestopas; en consecuencia, se consigue lograr CERO fugas del líquido bombeado. Los costos de mantenimiento se reducen a la mínima expresión, y la baja de producción por las paradas imprevistas y frecuentes de una bomba convencional ya no serán más parte del trabajo diario. No trabajan en seco.

  • Bombas no metálicas sin sellos mecánicos, eficientes y resistentes a la corrosión
  • Bombas de amplia gama para el uso de químicos agresivos
  • Amplio rango de caudales:
    • Flujos desde 2,5 l/min ~ 1400 l/min
    • Cabeza hasta 88 M
  • 26 años de experiencia en fabricación y comercialización de bombas a nivel mundial
  • Las bombas son producidas por el suministro de piezas de tecnología japonesa y el estricto control de calidad en la fábrica de Taiwán, según la norma ISO 9001:2000.
  • Precios muy competitivos de las bombas

PS

Bomba de media capacidad con motor monofásico o trifásico integrado. Destinado a OEM, fertirrigación, máquinas de hielo, pruebas de agua para equipos de alimentos.

Materiales de construcción: PPG, PVDF o ETFE
Conexiones: Hembra NPT o BSP, manguera espiga, bridas DIN o ANSI

pw

Bomba industrial para productos químicos, con posibilidad de certificación ATEX para los modelos ETFE, de uso industrial en general, proceso químico, carga y descarga de tanques, y torres de absorción.

Materiales de construcción: PPG, PVDF o ETFE
Conexiones: Hembra NPT o BSP, bridas DIN o ANSI

PW-C

Bomba industrial para entornos difíciles. El cuerpo interior de ETFE está reforzado con una gruesa carcasa de fundición de hierro, lo cual aumenta su resistencia mecánica y resistencia a las altas temperaturas. La bomba es adecuada para instalaciones exteriores o condiciones ambientales exigentes, con posibilidad de certificación ATEX.

Materiales de construcción: Fundición de hierro recubierto ETFE
Conexiones: Bridas DIN o ANSI

PW-n

Bombas industriales autocebantes para productos químicos, derivadas de la serie PW. Para la industria en general, descarga de camiones cisterna y transferencia desde tanque negativo bajo tierra.

Materiales de construcción: PPG o PVDF
Herrajes: Hembra NPT o BSP, bridas DIN o ANSI
Altura máxima de aspiración hasta 4 m

PW-H

Bomba industrial de cabezal de alta elevación para productos químicos, con posibilidad de certificación ATEX para modelos ETFE.

Materiales de construcción: PPG y ETFE
Conexiones: Bridas DIN o ANSI

Contacta con un especialista

Raul Chacaltana

Gerente Comercial
+51 996 800 977
[email protected]

Cesar Carmona

Jefe Comercial
+51 996 800 937
[email protected]

Noticias

Skids de dosificación – REPSOL

Skids de dosificación – REPSOL

Suministro, instalación y comisionamiento de skid de dosificación para inhibidor de corrosión en las áreas de UDPI, UDPII y UDVI. Skid diseñado y fabricado para la dosificación automática de inhibidor de corrosión de la empresa SUEZ WATER TECHNOLOGIES.

Aniversario 23º Dynaflux

Aniversario 23º Dynaflux

Cumplimos 23 años suministrando soluciones en dosificación y manipulación de químicos para el mercado minero e industrial y queremos dar a conocer nuestros logros más importantes. Seguimos mejorando para adaptarnos a las nuevas necesidades de la Industria.

Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

La nueva Bomba dosificadora M1500 se lanzó a la venta a partir de septiembre de 2020, las cuales ofrecen caudales de hasta 1500 LPH y presiones de 5 Bar. Cuenta con diafragma preformado de larga duración y compatible con la unidad de control electrónico serie Pro.

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Importante marca mundial TFT FLUIDS se convierte en nuestro nuevo aliado estratégico en procesos de microfiltración, ultrafiltración y nanofiltración. Permitirá a Dynaflux ofrecer soluciones innovadoras en las principales industrias.

WALCHEM SEMINARIO 2019

WALCHEM SEMINARIO 2019

Se realizó el 7mo Seminario Internacional para Distribuidores de América Latina de WALCHEM/IWAKI AMERICA, del 25 al 27 de septiembre del año 2019 en la ciudad de Miami – Florida (USA).

Scroll to Top
Abrir chat