Dynaflux

Bombas dosificadoras walchem

La clase E y la clase IX son la más innovadoras y versátiles bombas dosificadoras en el mundo. Cuentan con más de 50 años de experiencia y un compromiso por un diseño superior, el cual ha llevado al desarrollo de productos con características únicas e innovadoras en el mercado, tales como la tecnología de 360 impulsos por minuto, la construcción a prueba de agua IP65 y la bomba dosificadora de motor CC con la capacidad más grande en el mundo.

Beneficios:

  • Caudales hasta 300 litros por hora y presiones de descarga hasta 20 bar
  • Materiales compatibles para una amplia variedad de químicos
  • Relaciones de hasta 1800:1
  • Programables y de fácil automatización
  • Multivoltaje 110/220 V, 50/60 Hz
  • +/-1 % precisión
  • +/-1 % repetibilidad
  • Hasta 70 % de ahorro de energía

SERIE E

Con cuatro grandes series de bombas, EZ, EWN, EHE y EJ, las bombas dosificadoras de la serie E funcionan con electrónica avanzada basada en un microprocesador y un diseño mecánico superior. Con capacidades de hasta 20 GPH (76 l/h) y presiones de hasta 290 psi (20 bar), la serie E tiene una bomba que se adapta a la mayoría de las aplicaciones de aguas residuales o industriales, municipales o agrícolas. Toda la línea de bombas de la serie E está respaldada por una garantía integral que cubre toda la bomba, incluidos las partes húmedas y el diafragma.

Beneficios: Certificación NSF Std 50 y 61, garantía de 2 años, 360 impulsos por minuto, regulación 1 a 1 y resolución hasta 1800:1

EWN

Las bombas dosificadoras electrónicas de la serie EWN ofrecen una capacidad de dosificación de alta velocidad superior con más características estándar. La flexibilidad de la bomba EWN le permite integrarse en prácticamente cualquier aplicación de alimentación química utilizando un controlador digital de voltaje universal con un conjunto ampliado de características de control. El excelente rendimiento de la válvula y la avanzada ingeniería de solenoide se combinan para hacer una bomba de alta precisión para las aplicaciones más exigentes.

EHE

El EHE es el caballo de batalla de las bombas dosificadoras serie E. Las bombas de la serie EHE tienen salidas de hasta 20 GPH (75 l/h) y capacidades de presión de hasta 150 psi (10 bar). La combinación del rendimiento de EHE con una relación de reducción de 1800:1 produce una de las bombas más versátiles en la industria del tratamiento de agua en la actualidad.

Beneficios: Construcción IP65, a prueba de agua, 360 impulsos por minuto, regulación de 1 a 1, resolución de hasta 1800:1, control modo digital & 4-20 mA

EZ

Las bombas dosificadoras electrónicas de la serie EZ ofrecen una inyección química precisa a un bajo costo. El tamaño compacto y el control simple las hacen ideales para el tratamiento de agua y aplicaciones OEM.

Beneficios: Serie económica, 360 impulsos por minuto, regulación 1 a 1, modular

Ej

La serie EJ proporciona una inyección química precisa a un precio económico. La capacidad de voltaje universal permite la operación de 100 a 240 VCA en prácticamente todos los países. La serie EJ es compacta y simple de operar. Tiene salidas de 3,2 GPH (12 LPH) y una presión máxima de 175 PSI (1,2 MPa).

Beneficios: Serie económica, 360 impulsos por minuto, regulación 1 a 1, entrada digital, entrada on/off

Serie IX

La serie IX es la gama más potente de Walchem. Son bombas dosificadoras de diafragma con accionamiento directo controladas en forma digital. Años de experiencia en tecnología de motores de alta gama dan como resultado bombas dosificadoras extremadamente precisas y energéticamente eficientes con alta resolución, capaces de cumplir con las exigencias actuales para la dosificación automática de químicos en industrias como tratamiento de agua o procesos químicos. Cuentan con controles altamente precisos y ofrecen la solución definitiva para una variedad de aplicaciones de dosificación.
Beneficios: Alto ratio de compresión, alta precisión, ahorro de energía, cabezal con diseño eficiente, sensor de ruptura de diafragma

IX-b

Con todos los complementos de la serie, la IX-B supera las características de cualquier bomba del mismo rango de caudal. Puede ser controlada tanto de manera manual como automatizada a través de señales digitales, analógicas o incluso con comunicación Profibus.

Beneficios: Caudales hasta 45 litros por hora, presión de descarga hasta 145 psi, todos los beneficios de la serie IX, con pantalla rotativa y ajustable en 4 posiciones, base ajustable para colocar anclado en pared, grado de protección IP65

IX-c

Una bomba que supera las expectativas de consumo energético gracias al motor Brushless. Esta bomba ha sido aplicada en diferentes sectores industriales con un éxito garantizado. Ha reemplazado bombas de otras tecnologías, gracias a la alta duración de su diafragma que disminuye los costos operativos y paradas por mantenimiento.

Beneficios: Caudales hasta 150 litros por hora, presión de descarga hasta 145 psi, todos los beneficios de la serie IX, pantalla disponible en 6 posiciones, pantalla LCD con retroiluminación LED, indicadores LED para estatus de bomba

IX-d

Cuenta con la más alta capacidad de las bombas Walchem. Una bomba robusta preparada para cumplir los más exigentes procesos con una alta precisión. Fácil de automatizar y operar, cuenta con un sensor de ruptura de diafragma al igual que las demás bombas de la serie.

Beneficios: Caudales hasta 300 litros por hora, presión de descarga hasta 145 psi, todos los beneficios de la serie IX, pantalla disponible en 6 posiciones, pantalla LCD con retroiluminación LED, indicadores LED para estatus de bomba

Contacta con un especialista

Raul Chacaltana

Gerente Comercial
+51 996 800 977
[email protected]

Cesar Carmona

Jefe Comercial
+51 996 800 937
[email protected]

Noticias

Skids de dosificación – REPSOL

Skids de dosificación – REPSOL

Suministro, instalación y comisionamiento de skid de dosificación para inhibidor de corrosión en las áreas de UDPI, UDPII y UDVI. Skid diseñado y fabricado para la dosificación automática de inhibidor de corrosión de la empresa SUEZ WATER TECHNOLOGIES.

Aniversario 23º Dynaflux

Aniversario 23º Dynaflux

Cumplimos 23 años suministrando soluciones en dosificación y manipulación de químicos para el mercado minero e industrial y queremos dar a conocer nuestros logros más importantes. Seguimos mejorando para adaptarnos a las nuevas necesidades de la Industria.

Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

La nueva Bomba dosificadora M1500 se lanzó a la venta a partir de septiembre de 2020, las cuales ofrecen caudales de hasta 1500 LPH y presiones de 5 Bar. Cuenta con diafragma preformado de larga duración y compatible con la unidad de control electrónico serie Pro.

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Importante marca mundial TFT FLUIDS se convierte en nuestro nuevo aliado estratégico en procesos de microfiltración, ultrafiltración y nanofiltración. Permitirá a Dynaflux ofrecer soluciones innovadoras en las principales industrias.

WALCHEM SEMINARIO 2019

WALCHEM SEMINARIO 2019

Se realizó el 7mo Seminario Internacional para Distribuidores de América Latina de WALCHEM/IWAKI AMERICA, del 25 al 27 de septiembre del año 2019 en la ciudad de Miami – Florida (USA).

Scroll to Top
Abrir chat