Dynaflux

Bombas neumáticas iwaki air

Las bombas neumáticas Iwaki Air están construidas para ofrecer un máximo rendimiento. Son portátiles y fáciles de instalar, operar y mantener. Ofrecen regulación total de caudal y presión de descarga. Pueden manejar una inmensa variedad de fluidos, incluidos los químicos corrosivos y líquidos inflamables. Las bombas Iwaki Air son capaces de operar en vacío y autocebarse sin sufrir ningún daño. Su exclusivo diseño les permite asegurar gran resistencia al calor y una notable reducción de ruido. Estas bombas están diseñadas para ser eficientes. Una alta capacidad de descarga significa que la bomba puede operar consumiendo menos aire comprimido que las bombas de muchos competidores; a menudo superan bombas que pueden ofrecer un rango de caudal mayor.

Características técnicas

  • Válvula de aire Looped C: Revolucionario nuevo diseño de resorte utiliza materiales más resistentes y livianos para suaves emboladas con menor desgaste o rotura de los componentes.
  • Operación libre de aceite: Limpia, con un diseño amigable, está construida sin la necesidad de lubricación de aceite o grasa. Una operación libre de aceite extiende la vida útil de las partes de la bomba.
  • Válvula de aire accesible externamente: Fácil acceso externo permite asistencia a la válvula de aire sin necesidad de desmontar la bomba.
  • Caudales hasta 40 gpm
  • Válvula piloto independiente y modular: El diseño del sistema de válvula piloto líder en la industria totalmente independiente. Los componentes están construidos en acero inoxidable de alta resistencia.
  • No se traban: El exclusivo nuevo carrete Looped elimina la posibilidad de la bomba de trabarse durante la operación.
  • Resisten el congelamiento: El aire comprimido se expande gradualmente a través de un escape de la cámara de aire por etapas para reducir el riesgo de congelamiento.

1/4“ - TC-X030

Las bombas compactas serie TC-X030 ofrecen rangos de flujo mínimos e incluyen la tecnología de la nueva válvula de aire Looped C. Están disponibles en PVDF/PTFE con certificaciones CE y ATEX.

1/4“ - TC-X050

Las bombas compactas serie TC-X050 ofrecen rangos de caudal para aplicaciones de transferencia de líquidos. Incluyen la tecnología de la nueva válvula de aire Looped C, disponibles en acero inoxidable, aluminio, polipropileno, PVDF, acetal (POM) con certificaciones CE, ATEX (algunos modelos) y FDA (modelos en inoxidable).

3/8” - TC-X100/101

Las bombas compactas serie TC-X100/101 son especialmente diseñadas para transferencia de líquidos a baja velocidad, frecuentes arranques y paradas, y operaciones de arranque a válvula cerrada.  Están disponibles en acero inoxidable, aluminio, polipropileno, con certificaciones CE, ATEX (algunos modelos) y FDA (modelos en inoxidable).

3/8” - TC-X102

Las bombas serie TC-X102 son compactas y están disponibles en polipropileno reforzado con fibra de vidrio. Ofrecen gran resistencia química en la sección de aire con certificación CE.

1/2” - TC-X150

Las bombas serie TC-X150 son diseñadas específicamente para frecuentes arranques y paradas y operaciones de arranque a válvula cerrada, están disponibles en polipropileno reforzado con fibra de vidrio y polioximetileno (POM), con certificaciones: CE, ATEX (Algunos modelos).

1/2” - TC-X151

Las bombas compactas serie TC-X151 son diseñadas especialmente para frecuentes arranques y paradas, y también para aplicaciones con altas presiones. Están disponibles en acero inoxidable, aluminio, polipropileno, PVDF, acetal (POM) con certificaciones CE, ATEX (algunos modelos), FDA (modelos en inoxidable).

3/4” - TC-X202 NO METÁLICOS

Las bombas serie TC-X202 están disponibles en polipropileno con relleno de fibra de vidrio (PPG) y con la sección de aire central también en PPG para ofrecer una excepcional resistencia química.

1” - TC-X252

Las bombas serie TC-X252 están disponibles en polipropileno y PVDF. Esta serie está disponible bridada o roscada. Incluye la tecnología de la nueva válvula de aire Looped C ™.

1” - TC-X253 METÁLICO

Las bombas serie TC-X253 son robustas para servicio pesado, con excelente resistencia a las fugas y un excepcional rendimiento. Ofrecen rangos de caudal altos y capacidad de manejo de sólidos. Están disponibles en acero inoxidable, aluminio y hierro fundido con certificaciones CE, ATEX y FDA (modelos en inoxidable).

1.1/2” - TC-X400 NO METÁLICO

Las bombas serie TC-X400 ofrecen un excelente caudal y un nuevo diseño de gran robustez. Las bombas pueden operar con presiones de aire variables, y son capaces de arrancar/parar y operar en forma continua. Disponibles en polipropileno y PVDF.

2” - TC-X500

Las bombas serie TC-X500 pueden operar con presiones de aire variables. Ofrecen bombeo de servicio pesado continuo. Pueden manejar fácilmente altas presiones y líneas de descarga extensas. Están disponibles en polipropileno, PVDF, acero inoxidable y aluminio, con certificaciones CE, ATEX, FDA (algunos modelos).

3” - TC-X800

Las bombas serie TC-X800 ofrecen un excelente caudal y un nuevo diseño de gran robustez. Las bombas pueden operar con presiones de aire variables, y son capaces de arrancar/parar y operar en forma continua. Pueden manejar fácilmente altas presiones y líneas de descarga extensas. Están disponibles en polipropileno, acero inoxidable, hierro fundido y aluminio.

NUESTRAS APLICACIONES​

Las bombas a doble diafragma accionadas por aire Iwaki Air son una opción ideal para la transferencia segura de una ilimitada variedad de líquidos en una amplia gama de industrias tales como químicos corrosivos, slurries con partículas abrasivas, líquidos viscosos, gasolina, aceites, adhesivos, tintas y líquidos inflamables.

Contacta con un especialista

Raul Chacaltana

Gerente Comercial
+51 996 800 977
[email protected]dynaflux.com.pe

CENTRAL

Recepción General
+51 631 6868
[email protected]

Noticias

Dynaflux: Water Doctor

Dynaflux: Water Doctor

Water Doctor son compañías que operan en el mercado de distribución de químicos para diferentes procesos industriales

Dynaflux: ISO 9001

Dynaflux: ISO 9001

Hoy veremos en Dynaflux, La ISO 900, que se define como la norma reconocida a nivel internacional para sistemas de gestión de calidad.

Dynaflux: Sector Textil

Hoy veremos que el sector textil es uno de ellos teniendo un crecimiento de 18.8% en el primer trimestre del 2021.

Bomba Centrífuga de Sello Mecánico AFFETTI

Bomba Centrífuga de Sello Mecánico AFFETTI

La bomba Centrífuga de esta gama son de construcción fuerte y compacta, producidas en sus componentes con alto espesor para la fiabilidad.

Dosificación de lechada de cal

Dosificación de lechada de cal

El 90% de la producción del Cal se consume en el sector minero, el 10% restante se usa en el tratamiento de agua, en la industria de papel

Dynaflux: Sector Químico en el Perú

Dynaflux: Sector Químico en el Perú

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) el sector químico mantiene un 30% del comercio exterior

Dynaflux: Dosificación de reactivos de flotación

Dynaflux: Dosificación de reactivos de flotación

El proceso de flotación de minerales ha marcado un hito en la historia del sector de minería, por el importante rol que éste ha jugado…

Sector Oil & Gas ¿Cómo funciona?

Sector Oil & Gas ¿Cómo funciona?

Hoy en Dynaflux veremos a la industria de Oil & Gas que es uno de los sectores más grandes del mundo, en términos de valor en dólares.

Dynaflux presente en el sector de minería

Dynaflux presente en el sector de minería

La minería es uno de los pilares de la economía para Perú, resaltando la extracción responsable de minerales como el oro, cobre, plata

Dynaflux - Bombeo de Pulpas

Dynaflux – Bombeo de Pulpas

los costos de bombeo de pulpas ocupan un espacio considerable en el presupuesto energético colectivo de varios sectores como la minería.

Dynaflux - Tanque dosificador

Dynaflux – Tanque dosificador

Los tanques de dosificación de Dynaflux son sistemas compuestos por un tanque de polietileno con agitación y control de nivel

Bombas para el sector Papel: Bombas Neumáticas Iwaki Air

Bombas para el sector Papel: Bombas Neumáticas Iwaki Air

El sector papel es una industria en crecimiento a nivel nacional, siendo uno de los sectores que está incluido en la campaña Desarrollo Sostenible

Scroll to Top
Abrir chat