Dynaflux

Bombas para el sector Papel: Bombas Neumáticas Iwaki Air

El sector papel es una industria en crecimiento a nivel nacional, siendo uno de los sectores que está incluido en la campaña Desarrollo Sostenible, de acuerdo a un informe publicado en el 2018 por el Grupo de las Naciones Unidas. Los proyectos y gestiones de manera sostenida que son utilizadas a través de programas, fueron destacados por la Organización de las Naciones Unidas incluyendo a Perú en la agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible.

 

Aplicaciones de Dynaflux en el sector Papel

 

Bombas para tratamientos de aguas y dosificación floculante

El sector cuenta con nuestras bombas de trasiego y dosificación de floculante para procesos de sedimentación de tratamientos de agua, de cabezales de acero o polipropileno, las ventajas se reflejan en el ahorro en consumos de reactivos gracias a la precisión de dosificación.

Automatización de purgas de caldera

Las calderas automatizadas con controladores y sensores Walchem consiguen una generación de vapor más eficiente, ya que se ha conseguido controlar los niveles de conductividad de agua y dosificar los antiincrustantes e inhibidores bajo programas de control automáticos.

Transferencia de pulpas con bombas neumáticas de doble diafragma

Utilizando un accionamiento por aire comprimido, las bombas Iwaki Air bombean pulpas con altas viscosidades y altas concentraciones de sólidos hacia filtros prensa o calandras de manera eficiente y efectiva. Estas bombas pueden manejar controles mecánicos antiderrame para evitar pérdidas de producto.

 

Bomba empleada por Dynaflux para el sector papel

Walchem presenta una tecnología que se adecuada con un alto rendimiento en transferencia de fluidos  a las diferentes exigencias de aplicaciones en el sector papel. Iwaki Air son productos de primera calidad, fabricados bajo un riguroso estándar ISO 9001. Un diseño de válvula piloto líder en la industria y una tecnología superior de válvula de aire no lubricada son la clave de la reconocida confiabilidad de las bombas Iwaki Air.

Estas bombas están diseñadas y construidas usando tecnología patentada, sin sellos mecánicos o empaques, que permiten ofrecer años de servicio libre de fugas. La calidad es evidente desde el inicio, en el abastecimiento de materias primas, las cuales provienen de reconocidos y confiables proveedores globales.

Una cuidadosa selección de materiales de alta calidad asegura una excepcional resistencia química, comparada con bombas fabricadas con materiales inferiores. Cada bomba es operada y testeada hidráulicamente para asegurar años de confiable servicio.

Las bombas neumáticas Iwaki Air están construidas para ofrecer un máximo rendimiento. Son portátiles y fáciles de instalar, operar y mantener. Ofrecen regulación total de caudal y presión de descarga. Pueden manejar una inmensa variedad de fluidos, incluyendo químicos corrosivos y líquidos inflamables.

Las bombas Iwaki Air son capaces de operar en vacío y autocebarse sin sufrir ningún daño. Otros elementos que distinguen a las bombas Iwaki Air son su capacidad para asegurar una gran resistencia al calor y una notable reducción de ruido. Es importante destacar que  dentro de las características del diseño es la válvula de aire es libre de aceite, con un resorte no centrado especialmente diseñado para evitar que se trabe durante la operación y que pueda tener un arranque positivo inmediato después de una parada por válvula cerrada.

 

Conclusiones Dynaflux

Dynaflux estando presente en el sector papel, ofrece aplicaciones de calidad y adaptándose a las exigencias de producción que tiene cada empresa, complementando su eficiencia con producto Iwaki Walchem generando resultados beneficiosos. Este producto es diseñado con un alto rendimiento para sus operaciones, destacando de la competencia.

Dynaflux ofrece sistemas integrales y automatizados para la dosificación, manipulación, preparación de polímeros y dosificación de químicos para conseguir la textura adecuada y mejorar la fijación de color en el papel. Dynaflux también tiene aplicaciones en el bombeo de pulpas para prensado.

Por otro lado, Dynaflux conoce la importancia de un proceso de generación de vapor con eficiencia; por ello, el sistema de automatización de calderas es altamente reconocido.

Correo empresarial: [email protected]

Teléfono: +51 1 631 6868

Estamos ubicados en la calle Las Cascadas 325, Urb La Ensenada La Molina, Lima.

Raul Chacaltana, Gerente Comercial de Dynaflux.

 

Scroll to Top
Abrir chat