Dynaflux

BOMBAS PERISTÁLTICAS ALBIN PUMP​

Líder mundial en el mercado de bombas peristálticas, posee un principio de funcionamiento sencillo, de mantenimiento simple y de bajo costo. Disponibles en más de 20 tamaños diferentes, lo que les permite cubrir caudales hasta los 150 metros cúbicos/hora y duplicarlo en aplicaciones especiales de dos cabezales. Los diferentes materiales de manguera le permiten bombear casi cualquier tipo de fluidos: ácidos, álcalis, lodos, viscosos, con sólidos suspendidos o sus combinaciones.

Beneficios:

  • Caudales hasta 200 m3/h y presiones de descarga hasta 15 bar
  • Costos de mantenimiento realmente bajos
  • Capacidad para bombear fluidos con sólidos de tamaño de hasta 20 % del diámetro interno de la manguera
  • Autocebantes hasta 9,8 m
  • Operación reversible, que permite girar en ambos sentidos

SERIE ALH

Serie de alta presión (hasta 15 bar), con un principio de funcionamiento simple: dos zapatas montadas a 180° sobre una rueda que comprimen una manguera dentro de una carcasa herméticamente cerrada y lubricada. Tiene capacidad para trabajar en seco indefinidamente y es autocebante hasta una altura de 9,8 metros. Está disponible en 13 tamaños y con ajustes de caudal.

Beneficios: Caudales hasta 150 m3/h, con seis materiales de manguera disponibles. Es configurable hasta en 2 cabezales con el mismo motor, lo que duplica el caudal; también es configurable con sensor de ruptura de manguera.

SERIE ALP

Gama de baja presión (hasta 4 bar), dos o tres rodillos montados sobre una rueda que comprimen una manguera dentro de una carcasa. La bomba más rentable de su tipo por el fácil mantenimiento. Tiene capacidad para trabajar en seco indefinidamente y es autocebante hasta una altura de 9 metros. Disponible en 6 tamaños y con caudal ajustable.

Beneficios: Caudales hasta 10 m3/h, con ocho materiales de manguera disponibles. Los rodillos no requieren de lubricación para el contacto con la manguera. Los motores pueden ser instalados en vertical para ahorro de espacio.

SERIE ALX150

La ALX150 es la bomba peristáltica con el caudal más alto del mundo. Combina dos beneficios clave: velocidad de giro lenta y precisa para un caudal determinado, y rodillos giratorios de compresión suave, lo cual permite un incremento considerable en la vida de la manguera y reduce el consumo de energía. 

Con un desplazamiento de 90 litros por revolución, puede alcanzar caudales de hasta 200 m3 por hora. 

BOMBEO DE DOSIFICACIÓN

                                                                          

 

 

Contacta con un especialista

Raul Chacaltana

Gerente Comercial
+51 996 800 977
[email protected]

Cesar Carmona

Jefe Comercial
+51 996 800 937
[email protected]

Noticias

Skids de dosificación – REPSOL

Skids de dosificación – REPSOL

Suministro, instalación y comisionamiento de skid de dosificación para inhibidor de corrosión en las áreas de UDPI, UDPII y UDVI. Skid diseñado y fabricado para la dosificación automática de inhibidor de corrosión de la empresa SUEZ WATER TECHNOLOGIES.

Aniversario 23º Dynaflux

Aniversario 23º Dynaflux

Cumplimos 23 años suministrando soluciones en dosificación y manipulación de químicos para el mercado minero e industrial y queremos dar a conocer nuestros logros más importantes. Seguimos mejorando para adaptarnos a las nuevas necesidades de la Industria.

Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

La nueva Bomba dosificadora M1500 se lanzó a la venta a partir de septiembre de 2020, las cuales ofrecen caudales de hasta 1500 LPH y presiones de 5 Bar. Cuenta con diafragma preformado de larga duración y compatible con la unidad de control electrónico serie Pro.

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Importante marca mundial TFT FLUIDS se convierte en nuestro nuevo aliado estratégico en procesos de microfiltración, ultrafiltración y nanofiltración. Permitirá a Dynaflux ofrecer soluciones innovadoras en las principales industrias.

WALCHEM SEMINARIO 2019

WALCHEM SEMINARIO 2019

Se realizó el 7mo Seminario Internacional para Distribuidores de América Latina de WALCHEM/IWAKI AMERICA, del 25 al 27 de septiembre del año 2019 en la ciudad de Miami – Florida (USA).

Scroll to Top
Abrir chat