Dynaflux

BOMBAS PERISTÁLTICAS ALBIN PUMP​

Líder mundial en el mercado de bombas peristálticas, posee un principio de funcionamiento sencillo, de mantenimiento simple y de bajo costo. Disponibles en más de 20 tamaños diferentes, lo que les permite cubrir caudales hasta los 150 metros cúbicos/hora y duplicarlo en aplicaciones especiales de dos cabezales. Los diferentes materiales de manguera le permiten bombear casi cualquier tipo de fluidos: ácidos, álcalis, lodos, viscosos, con sólidos suspendidos o sus combinaciones.

Beneficios:

  • Caudales hasta 200 m3/h y presiones de descarga hasta 15 bar
  • Costos de mantenimiento realmente bajos
  • Capacidad para bombear fluidos con sólidos de tamaño de hasta 20 % del diámetro interno de la manguera
  • Autocebantes hasta 9,8 m
  • Operación reversible, que permite girar en ambos sentidos

SERIE ALH

Serie de alta presión (hasta 15 bar), con un principio de funcionamiento simple: dos zapatas montadas a 180° sobre una rueda que comprimen una manguera dentro de una carcasa herméticamente cerrada y lubricada. Tiene capacidad para trabajar en seco indefinidamente y es autocebante hasta una altura de 9,8 metros. Está disponible en 13 tamaños y con ajustes de caudal.

Beneficios: Caudales hasta 150 m3/h, con seis materiales de manguera disponibles. Es configurable hasta en 2 cabezales con el mismo motor, lo que duplica el caudal; también es configurable con sensor de ruptura de manguera.

SERIE ALP

Gama de baja presión (hasta 4 bar), dos o tres rodillos montados sobre una rueda que comprimen una manguera dentro de una carcasa. La bomba más rentable de su tipo por el fácil mantenimiento. Tiene capacidad para trabajar en seco indefinidamente y es autocebante hasta una altura de 9 metros. Disponible en 6 tamaños y con caudal ajustable.

Beneficios: Caudales hasta 10 m3/h, con ocho materiales de manguera disponibles. Los rodillos no requieren de lubricación para el contacto con la manguera. Los motores pueden ser instalados en vertical para ahorro de espacio.

SERIE ALX150

La ALX150 es la bomba peristáltica con el caudal más alto del mundo. Combina dos beneficios clave: velocidad de giro lenta y precisa para un caudal determinado, y rodillos giratorios de compresión suave, lo cual permite un incremento considerable en la vida de la manguera y reduce el consumo de energía. 

Con un desplazamiento de 90 litros por revolución, puede alcanzar caudales de hasta 200 m3 por hora. 

BOMBEO DE DOSIFICACIÓN

                                                                          

 

 

Contacta con un especialista

Raul Chacaltana

Gerente Comercial
+51 996 800 977
[email protected]

CENTRAL

Recepción General
+51 631 6868
[email protected]

Noticias

Dynaflux: Water Doctor

Dynaflux: Water Doctor

Water Doctor son compañías que operan en el mercado de distribución de químicos para diferentes procesos industriales

Dynaflux: ISO 9001

Dynaflux: ISO 9001

Hoy veremos en Dynaflux, La ISO 900, que se define como la norma reconocida a nivel internacional para sistemas de gestión de calidad.

Dynaflux: Sector Textil

Hoy veremos que el sector textil es uno de ellos teniendo un crecimiento de 18.8% en el primer trimestre del 2021.

Bomba Centrífuga de Sello Mecánico AFFETTI

Bomba Centrífuga de Sello Mecánico AFFETTI

La bomba Centrífuga de esta gama son de construcción fuerte y compacta, producidas en sus componentes con alto espesor para la fiabilidad.

Dosificación de lechada de cal

Dosificación de lechada de cal

El 90% de la producción del Cal se consume en el sector minero, el 10% restante se usa en el tratamiento de agua, en la industria de papel

Dynaflux: Sector Químico en el Perú

Dynaflux: Sector Químico en el Perú

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) el sector químico mantiene un 30% del comercio exterior

Dynaflux: Dosificación de reactivos de flotación

Dynaflux: Dosificación de reactivos de flotación

El proceso de flotación de minerales ha marcado un hito en la historia del sector de minería, por el importante rol que éste ha jugado…

Sector Oil & Gas ¿Cómo funciona?

Sector Oil & Gas ¿Cómo funciona?

Hoy en Dynaflux veremos a la industria de Oil & Gas que es uno de los sectores más grandes del mundo, en términos de valor en dólares.

Dynaflux presente en el sector de minería

Dynaflux presente en el sector de minería

La minería es uno de los pilares de la economía para Perú, resaltando la extracción responsable de minerales como el oro, cobre, plata

Dynaflux - Bombeo de Pulpas

Dynaflux – Bombeo de Pulpas

los costos de bombeo de pulpas ocupan un espacio considerable en el presupuesto energético colectivo de varios sectores como la minería.

Dynaflux - Tanque dosificador

Dynaflux – Tanque dosificador

Los tanques de dosificación de Dynaflux son sistemas compuestos por un tanque de polietileno con agitación y control de nivel

Bombas para el sector Papel: Bombas Neumáticas Iwaki Air

Bombas para el sector Papel: Bombas Neumáticas Iwaki Air

El sector papel es una industria en crecimiento a nivel nacional, siendo uno de los sectores que está incluido en la campaña Desarrollo Sostenible

Scroll to Top
Abrir chat