Dynaflux

Bombas portátiles tipo Tubo STANDARD PUMP

Las bombas de trasvase tipo tubo de la marca Standard Pump garantizan la seguridad para la manipulación de los productos químicos. Las bombas cuentan con accesorios y sistemas de medición de flujo y de batch, por lo que nuestros clientes saben que están instalando la mejor solución para sus necesidades y están respaldados por una marca con más de 25 años de experiencia en la fabricación de soluciones para el trasvase de químicos agresivos.

Están disponibles en diferentes materiales, con opción de motores Atex y neumático, y manejo de viscosidades hasta 100 000 cps.

Cuando necesite equipos de manejo de fluidos para su aplicación química, industrial, minería, hidrocarburos, de tratamiento de agua o automotriz, puede confiar en la seguridad y el rendimiento de todos los productos Standard Pump, fabricados con certificación ISO 9001-2008.

Beneficios:

  • Portátiles y ergonómicas para uso industrial
  • Diferentes longitudes de tubo
  • Materiales de alta compatibilidad
  • Motores 110/220 V o neumáticos
  • Motores con certificación ATEX

Packages

Tubos

Motores

Contacta con un especialista

Raul Chacaltana

Gerente Comercial
+51 996 800 977
[email protected]

Cesar Carmona

Jefe Comercial
+51 996 800 937
[email protected]

Noticias

Skids de dosificación – REPSOL

Skids de dosificación – REPSOL

Suministro, instalación y comisionamiento de skid de dosificación para inhibidor de corrosión en las áreas de UDPI, UDPII y UDVI. Skid diseñado y fabricado para la dosificación automática de inhibidor de corrosión de la empresa SUEZ WATER TECHNOLOGIES.

Aniversario 23º Dynaflux

Aniversario 23º Dynaflux

Cumplimos 23 años suministrando soluciones en dosificación y manipulación de químicos para el mercado minero e industrial y queremos dar a conocer nuestros logros más importantes. Seguimos mejorando para adaptarnos a las nuevas necesidades de la Industria.

Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

La nueva Bomba dosificadora M1500 se lanzó a la venta a partir de septiembre de 2020, las cuales ofrecen caudales de hasta 1500 LPH y presiones de 5 Bar. Cuenta con diafragma preformado de larga duración y compatible con la unidad de control electrónico serie Pro.

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Importante marca mundial TFT FLUIDS se convierte en nuestro nuevo aliado estratégico en procesos de microfiltración, ultrafiltración y nanofiltración. Permitirá a Dynaflux ofrecer soluciones innovadoras en las principales industrias.

WALCHEM SEMINARIO 2019

WALCHEM SEMINARIO 2019

Se realizó el 7mo Seminario Internacional para Distribuidores de América Latina de WALCHEM/IWAKI AMERICA, del 25 al 27 de septiembre del año 2019 en la ciudad de Miami – Florida (USA).

Scroll to Top
Abrir chat