Dynaflux

Controladores y sensores walchem

En la industria actual han ocurrido cambios que demandan soluciones altamente versátiles y preparadas para corregir operaciones fluctuantes, junto con el requisito de ser de manejo sencillo de diseño compacto. Todas estas ventajas de la automatización las encuentra en una solución altamente confiable con la utilización de Controladores y Sensores Walchem, ya que podrá mantener bajo control una infinidad de parámetros de proceso, inclusive en remoto online desde cualquier parte del mundo con acceso a Internet.

Controladores

W900

Conéctese con los controladores de la serie Walchem W900 y disfrute de una versatilidad y conectividad sin igual, para mantener sus opciones de tratamiento de agua y procesos en óptimo estado. Ahora con nuevas capacidades ampliadas, control de gran alcance, wifi, BACnet, informes gráficos tanto en pantalla como en la página web de los valores del sensor y el estado de salida de control, programación flexible, acceso en línea, configuración fácil y de gran valor.

Cuenta con una pantalla táctil más grande del mercado, con interfase basada en íconos, mientras que la entrada universal del sensor proporciona una flexibilidad extraordinaria. Cuatro ranuras de entradas y salidas permiten una flexibilidad completa al agregar sensores adicionales.

Características:

  • La pantalla táctil grande con programación basada en íconos facilita la configuración.
  • La entrada universal del sensor proporciona una flexibilidad extraordinaria. Cuatro ranuras de entradas y salidas permiten una flexibilidad completa al agregar sensores adicionales.
  • La compatibilidad con múltiples idiomas permite una configuración simple.
  • Ocho salidas de control de relé permiten que el controlador se use en más aplicaciones para el tratamiento de aguas.
Imagen 115

W600

Gran pantalla táctil con programación basada en íconos que hace fácil la configuración. Está disponible en varios idiomas con seis salidas de control y entrada universal de sensor que proporciona una flexibilidad extraordinaria, ya que se puede utilizar el mismo controlador con casi cualquier tipo de sensor (sensores analíticos que miden pH, ORP, conductividad, fluorescencia u otros, y una entrada de medición de flujo). La serie W600 provee un control confiable para mantener su programa de tratamiento de aguas bajo control.

W100

Tres poderosas salidas de control hacen del controlador W100W de Walchem una opción más versátil y valiosa en comparación con otros controladores básicos de tratamiento de agua disponibles en el mercado.

Características:

  • Una gran pantalla con programación basada en íconos y una opción de múltiples lenguajes hacen la configuración más simple.
  • Una entrada de sensor universal que provee una extraordinaria flexibilidad. El mismo controlador puede ser usado con casi cualquier tipo de sensor necesario.

Sensores

Desinfección

Los sensores amperométricos para desinfección ofrecen una rentable y confiable solución para todas sus necesidades de control de desinfección.

Ofrecemos sensores en diferentes rangos de concentración de cloro libre/bromo, cloro total, dióxido de cloro, ácido peracético, ozono y peróxido de hidrógeno. Si la aplicación es en una torre de enfriamiento, alimentos y bebidas, piscinas, o agua potable o residual, estos sensores son la solución ideal y efectiva.

Imagen 118

Fluorómetros

Los fluorómetros en línea Little Dipper 2 (LD2) y Pyxis en línea son robustos dispositivos de muestreo 24/7, que ofrecen un máximo rendimiento, un mínimo mantenimiento y una sólida confiabilidad.

conductividad de contacto

Los sensores de conductividad de contacto son ideales para uso en torres de enfriamiento, calderas, equipos de ósmosis inversa y otras aplicaciones no aceitosas. Una variedad de constantes de celda está disponible para manejar una amplia gama de aplicaciones.

corrosión y picado

Están disponibles como una opción de tarjeta de entrada/salida de los controladores serie WCT900. Cada tarjeta provee dos (2) entradas de sensor LPR para medir y controlar el rango de corrosión y el desbalance o picado de dos (2) diferentes aleaciones en una torre. Diseño superior de 4 cables.

Conductividad sin contacto

Los sensores de conductividad sin contacto (Electrodeless) pueden ser instalados en una variedad de difíciles aplicaciones para control químico, incluyendo baños de limpiadores grasos, cromatos, enjuague de tanques, lavadores de gases y otros químicos concentrados hasta con una conductividad de 1000 mS/cm. (El rango varía con la temperatura de la solución).

Cobre & Níquel

Los sensores de cobre & níquel son analizadores en línea optoelectrónicos diseñados para uso en baños de cobre/níquel electrolítico y en baños Microetch que contengan más de 0,10 gramos/litro (g/L) de iones de cobre o níquel. Los sensores de cobre sumergibles están disponibles para monitoreo directo en el tanque de soluciones o a través de los sensores flow-through que están diseñados para el control a la salida del tanque.

Medidores de Agua

Los medidores de agua serie WFM han ganado una reputación por la simplicidad de su diseño, su gama de aplicaciones y la precisión en agua de baja calidad. La serie WFM utiliza el principio multi-jet ampliamente reconocido, que ha sido aceptado como un estándar internacional durante muchos años. Estos medidores están disponibles ya sea con un interruptor de láminas de dos hilos, o un sensor de efecto Hall de tres hilos, de estado sólido.

pH y ORP

Electrodos de pH/ORP de costo efectivo para cumplir aplicaciones industriales y municipales en forma eficiente y con alta precisión.

diferenciales de pH y ORP

Los electrodos diferenciales usan dos electrodos, uno para la medición del proceso y otro para la medición de la referencia. Transmisión de señal hasta 3000 pies (915 metros) y temperaturas hasta 95 °C.  

NUESTRAS APLICACIONES​

Contacta con un especialista

Raul Chacaltana

Gerente Comercial
+51 996 800 977
[email protected]

Cesar Carmona

Jefe Comercial
+51 996 800 937
[email protected]

Noticias

Planta piloto para cliente de Minería Sur

Atendiendo las exigentes condiciones del sector minero, hemos desarrollado una planta Piloto para uno de nuestros mejores clientes de la cartera Mineria Sur. Conozca los detalles en el siguiente video

Dynaflux en la nueva refinería de Talara

Dynaflux se encargó de suministrar sistemas integrales en manipulación, preparación y dosificación de reactivos para el tratamiento de aguas y proceso en el proyecto de modernización de REFINERIA TALARA.

Bomba neumática de doble diafragma Iwaki AIR: Construidas para Trabajar, Construidas para durar

Desde su invención hace más de 60 años, las bombas de doble diafragma de accionamiento neumático se han convertido en una de las más versátiles de la industria. IWAKI AIR ha mejorado la tecnología y nos presenta bombas libres de Aceite y Looped “C”®, la válvula de aire que elimina el atascamiento.

El Sistema CAP – Control Automático de Purgas para Calderas

Conoce más sobre nuestros Sistemas CAPS que mejoran la eficiencia en la producción de vapor, reduce los costos operativos y por mantenimiento de calderas, integrado a través de la plataforma FLUENT™ para control en tiempo real de tus procesos de tratamiento vía remota.

Skids de dosificación – REPSOL

Skids de dosificación – REPSOL

Suministro, instalación y comisionamiento de skid de dosificación para inhibidor de corrosión en las áreas de UDPI, UDPII y UDVI. Skid diseñado y fabricado para la dosificación automática de inhibidor de corrosión de la empresa SUEZ WATER TECHNOLOGIES.

Aniversario 23º Dynaflux

Aniversario 23º Dynaflux

Cumplimos 23 años suministrando soluciones en dosificación y manipulación de químicos para el mercado minero e industrial y queremos dar a conocer nuestros logros más importantes. Seguimos mejorando para adaptarnos a las nuevas necesidades de la Industria.

Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

La nueva Bomba dosificadora M1500 se lanzó a la venta a partir de septiembre de 2020, las cuales ofrecen caudales de hasta 1500 LPH y presiones de 5 Bar. Cuenta con diafragma preformado de larga duración y compatible con la unidad de control electrónico serie Pro.

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Importante marca mundial TFT FLUIDS se convierte en nuestro nuevo aliado estratégico en procesos de microfiltración, ultrafiltración y nanofiltración. Permitirá a Dynaflux ofrecer soluciones innovadoras en las principales industrias.

WALCHEM SEMINARIO 2019

WALCHEM SEMINARIO 2019

Se realizó el 7mo Seminario Internacional para Distribuidores de América Latina de WALCHEM/IWAKI AMERICA, del 25 al 27 de septiembre del año 2019 en la ciudad de Miami – Florida (USA).

Scroll to Top
Abrir chat