Dynaflux

Dynaflux en la nueva refinería de Talara

Desde sus inicios en 1917 y su posterior incorporación a Petróleos del Peru – PETROPERU S.A., la refinería de Talara siempre ha sido vista como un estandarte dentro de la industria de hidrocarburos en el Perú y actualmente se encuentra en proceso de convertirse en una de las refinerías más moderna de nuestro país. 

Este proyecto significó una transformación de su proceso de refinación, convirtiéndose en una de las de 10 refinerías en el mundo que usan Flexicoking, con el cual podrán procesar las fracciones más pesadas e incrementar la eficiencia de la producción. 

Dentro de las mejoras tecnológicas, la refinería adquirió una moderna planta de tratamientos de agua, llevando a cabo un riguroso proceso de selección de proveedores internacionales, en el cual Dynaflux compitió al nivel de grandes empresas manufactureras de Europa y America, donde finalmente salimos adjudicados con los paquetes de Manipulación, Preparación y Dosificación de reactivos, tales como: Fosfato de potasio, Floculante, Coagulante y otros. 

El proyecto de modernización de la Refinería de Talara sigue simbolizando uno de los retos más grandes para la industria petrolera, debido a los altos estándares de calidad que se plantearon en las Global Practiceslos cuales han sido cumplidos totalmente por Dynaflux durante la fabricación, pruebas y entrega de nuestros Skids de dosificación; y próximamente durante la puesta en operación a mediados del 2021. 

Agradecemos la confianza al licenciante HALDOR TOPSOE que a través de Cobra S.A. y Cumbra Ingeniería adquirieron satisfactoriamente los paquetes antes mencionados. 

Conoce más sobre nosotros haciendo clic aquí o contacta con un especialista aquí.

Scroll to Top
Abrir chat