Dynaflux

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Importante marca mundial TFT FLUIDS se convierte en nuestro nuevo aliado estratégico en procesos de microfiltración, ultrafiltración y nanofiltración. Permitirá a Dynaflux ofrecer soluciones innovadoras en las principales industrias como Minería, tratamientos de aguas, alimentos, petróleo, químicos, farmacéutica, entre otras.

Gracias a la firma de esta alianza estratégica con Nanjing Tangent Fluid Technology (TFT) . Dynaflux se ha posicionado como la única empresa en Perú capaz de ofrecer una solución innovadora en filtración y separación. Esta para procesos en industrias de alimentos y bebidas, petróleo, químico, farmacéutico y tratamiento de efluentes.

Tangent Fluid Technology es un experimentado fabricante de soluciones con membranas cerámicas para micro, ultra y nanofiltración; a su vez cuenta con un equipo técnico profesional con experiencia calificada de más de 20 años y cientos de referencias de éxito a nivel mundial con su tecnología de membranas, el cual pone a disposición de la industria peruana a través de Dynaflux.

Gracias a ello, estamos en capacidad de demostrar la efectividad de esta tecnología a través de pilotajes, asegurando el éxito de la inversión de nuestros clientes y ayudando al que las empresas peruanas sean más competitivas, mediante la mejora de sus procesos industriales y reducción de costos operativos para la remediación de medio ambiente.

Conoce nuestras aplicaciones relacionadas a esta nota haciendo clic aquí.

Scroll to Top
Abrir chat