Dynaflux

OIL & GAS​

Generamos soluciones innovadoras que permitan ayudar a nuestros clientes de este sector a desarrollar e implementar estrategias eficaces a lo largo de la cadena de valor. Se logra, así, la identificación temprana de riesgos, fallas y mejoras en los procesos; la elaboración de planes de mantenimiento preventivo y correctivo; y la implementación de soluciones de dosificación con bombas y componentes según normativas API, ISO, ANSI y/o ATEX: plantas de tratamiento de aguas domésticas e industriales, sistemas automáticos de purgas en calderas, tanques y torres de enfriamiento, detecciones de interfaz, control de espuma, separación sólido-líquido, según lo demande el proceso operativo para un óptimo cumplimiento en tiempo, costo y calidad en su producción.

Gracias a la capacidad y amplio conocimiento, Dynaflux está presente en todo el abanico de clientes y etapas del sector: upstream (exploración, perforación, extracción), downstream (refinerías, parques de almacenamiento de petróleo, terminales petroleros marítimos) y midstream (compañías de transporte de combustible y gas —butano y natural—).

Hemos introducido exitosamente skids de dosificación para zonas explosivas ATEX y con normatividad API, diseñados para dosificar fluidos de alta viscosidad, alta reactividad química y otros.

Agradecemos a diversos clientes del sector por haber confiado en nosotros: Petroperú, Repsol, GMP, Pluspetrol, COGA, HUNT/PERU LNG, SAPET, COPEP, CNPC (Petrobras), entre otros.

NUESTRAS APLICACIONES​

UPSTREAM: 

MIDSTREAM:

  • Desagüe automático de tanques.
  • Sistema automático de limpieza de tanques.
  • Bombeo de Líquidos: bombas centrífugas API 610, bombas de tornillo, bombas al vacío, bombas dosificadoras, bombas de tubo.
  • Skids de reinyección de LGN bajo normativa API.

Ejemplos prácticos

Skid de dosificación para la industria de Oil&Gas - Coga S.A.

Para la dosificación del reactivo y por condiciones de operación, se suministró un Skid a prueba de explosión, autosoportado y helitransportable, que se conformaba por bombas dosificadoras de pistón y bombas peristálticas, así como sus accesorios para la protección y aseguramiento de buen funcionamiento.

Skid de dosificación de Disulfuro dimetil - GMI S.A / Petroperu

Se suministró la ingeniería y suministro de los equipos necesarios para la dosificación confiable y en cumplimiento estricto de las especificaciones técnicas en este proyecto, tales como bombas dosificadoras de doble diafragma hidráulico API 675, tanque con sello mecánico acorde a plan API 53A, así como la instalación, comisionamiento y puesta en marcha.

Skid de dosificación de Reactivo - GMP

A traves del desarrollo de ingeneria, se definió la mejor solución técnica económica; la cual consistió en Bombas dosificadoras, válvulas de alivio, Columnas de Calibración, Tanques, Quillas de inyección, y todo el equipamiento complementario para el control de corrosión y con condiciones a prueba de explosión.

Contacta con un especialista

Raul Chacaltana

Gerente Comercial
+51 996 800 977
[email protected]

Cesar Carmona

Jefe Comercial
+51 996 800 937
[email protected]

Productos relacionados

Bombas centrífugas de acople magnético PANWORLD

Estas bombas centrífugas son la elección ideal para líquidos altamente corrosivos que no presenten contenidos sólidos. Los costos de mantenimiento se reducen a la mínima expresión.

Más información

Bombas centrífugas de sello mecánico AFFETTI

Las bombas Affetti están diseñadas para soportar trabajos pesados en entornos corrosivos. Ácidos y bases concentrados, soluciones alcalinas o ligeramente ácidas, agua de mar y solventes, son algunos de los líquidos bombeados más a menudo.

Más información

Bombas dosificadoras OBL

Fundada Italia en 1975, OBL es el líder mundial de bombas dosificadoras de accionamiento mecánico. Nos presenta soluciones en dosificación para aplicaciones de tratamientos de aguas industriales y para Oil & Gas.

Más información

Bombas dosificadoras WALCHEM

WALCHEM cuenta con más de 50 años de experiencia y un compromiso por un diseño superior, el cual ha llevado al desarrollo de productos con características únicas e innovadoras en el mercado como la Serie E y Serie IX.

Más información

Bombas neumáticas IWAKI AIR

Las bombas neumáticas Iwaki Air están construidas para ofrecer un máximo rendimiento. Son portátiles, fáciles de instalar, operar y mantener. Ofrecen una regulación total de caudal y presión de descarga.

Más información

Bombas peristálticas ALBIN PUMP

Las bombas perisálticas Albin Pump son líderes mundiales en el mercado de bombas peristálticas. Poseen un principio de funcionamiento sencillo con mantenimiento simple y de bajo costo.

Más información

Bombas portátiles tipo Tubo STANDARD PUMP

Las bombas de trasvase tipo tubo de la marca Standard Pump garantizan seguridad para la manipulación de productos químicos. Estas bombas cuentan con accesorios y sistemas de medición de flujo y batch.

Más información

Controladores y Sensores WALCHEM

En la actualidad, la industria ha sufrido cambios que demandan soluciones altamente versátiles y preparadas para corregir operaciones fluctuantes, junto con un manejo sencillo y de diseño compacto.

Más información

Noticias

Skids de dosificación – REPSOL

Skids de dosificación – REPSOL

Suministro, instalación y comisionamiento de skid de dosificación para inhibidor de corrosión en las áreas de UDPI, UDPII y UDVI. Skid diseñado y fabricado para la dosificación automática de inhibidor de corrosión de la empresa SUEZ WATER TECHNOLOGIES.

Aniversario 23º Dynaflux

Aniversario 23º Dynaflux

Cumplimos 23 años suministrando soluciones en dosificación y manipulación de químicos para el mercado minero e industrial y queremos dar a conocer nuestros logros más importantes. Seguimos mejorando para adaptarnos a las nuevas necesidades de la Industria.

Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

La nueva Bomba dosificadora M1500 se lanzó a la venta a partir de septiembre de 2020, las cuales ofrecen caudales de hasta 1500 LPH y presiones de 5 Bar. Cuenta con diafragma preformado de larga duración y compatible con la unidad de control electrónico serie Pro.

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Importante marca mundial TFT FLUIDS se convierte en nuestro nuevo aliado estratégico en procesos de microfiltración, ultrafiltración y nanofiltración. Permitirá a Dynaflux ofrecer soluciones innovadoras en las principales industrias.

WALCHEM SEMINARIO 2019

WALCHEM SEMINARIO 2019

Se realizó el 7mo Seminario Internacional para Distribuidores de América Latina de WALCHEM/IWAKI AMERICA, del 25 al 27 de septiembre del año 2019 en la ciudad de Miami – Florida (USA).

Scroll to Top
Abrir chat