Dynaflux

Servicio de inspección

La realización de diagnósticos certeros es una actividad que requiere de la aplicación de criterios especializados; por ello, Dynaflux realiza servicios de inspección in situ o en nuestros talleres a fin de elaborar informes precisos del estado de los equipos y sistemas, ya sea para la realización de mantenimientos preventivos o correctivos. Esta inspección es una gran herramienta que se aprovecha para optimizar los costos operativos de mantenimiento y detectar las fallas rápida y eficientemente.

Ejemplos prácticos

GRAÑA Y MONTERO INGENIEROS

Inspección de bomba OBL que presentó una rotura en su cabezal, el personal técnico logró diagnosticar la gravedad de los daños y emitió el informe respectivo para su evaluación.

ALS LS PERÚ

Servicio de inspección de un sistema de neutralización de pH que presentaba problemas de operación, logrando diagnosticar su problema y emitir el informe respectivo.

IFLUTECH SRL

Inspección de una bomba dosificadora IWAKI AIR que se encontraba inoperativa, logrando diagnosticar su problema y emitir el informe respectivo.

Contacta con un especialista

Raul Chacaltana

Gerente Comercial
+51 996 800 977
[email protected]

Cesar Carmona

Jefe Comercial
+51 996 800 937
[email protected]

Noticias

Skids de dosificación – REPSOL

Skids de dosificación – REPSOL

Suministro, instalación y comisionamiento de skid de dosificación para inhibidor de corrosión en las áreas de UDPI, UDPII y UDVI. Skid diseñado y fabricado para la dosificación automática de inhibidor de corrosión de la empresa SUEZ WATER TECHNOLOGIES.

Aniversario 23º Dynaflux

Aniversario 23º Dynaflux

Cumplimos 23 años suministrando soluciones en dosificación y manipulación de químicos para el mercado minero e industrial y queremos dar a conocer nuestros logros más importantes. Seguimos mejorando para adaptarnos a las nuevas necesidades de la Industria.

Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

La nueva Bomba dosificadora M1500 se lanzó a la venta a partir de septiembre de 2020, las cuales ofrecen caudales de hasta 1500 LPH y presiones de 5 Bar. Cuenta con diafragma preformado de larga duración y compatible con la unidad de control electrónico serie Pro.

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Importante marca mundial TFT FLUIDS se convierte en nuestro nuevo aliado estratégico en procesos de microfiltración, ultrafiltración y nanofiltración. Permitirá a Dynaflux ofrecer soluciones innovadoras en las principales industrias.

WALCHEM SEMINARIO 2019

WALCHEM SEMINARIO 2019

Se realizó el 7mo Seminario Internacional para Distribuidores de América Latina de WALCHEM/IWAKI AMERICA, del 25 al 27 de septiembre del año 2019 en la ciudad de Miami – Florida (USA).

Scroll to Top
Abrir chat