Dynaflux

Skids de dosificación – REPSOL

Suministro, instalación y comisionamiento de skids de dosificación para inhibidor de corrosión en las áreas de UDPI, UDPII y UDVI.

Skid diseñado y fabricado para la dosificación automática de inhibidor de corrosión de la empresa SUEZ WATER TECHNOLOGIES. Usado para la refinación del petróleo en las áreas de Unidad de Destilación Primaria I, Unidad de Destilación Primaria II y Unidad de Destilación al Vacío I. Son 04 skids de dosificación compuestos de la siguiente manera: 01 skid de dosificación de 08 bombas dosificadoras, 01 skid de dosificación de 05 bombas dosificadoras, 01 skid de dosificación de 04 bombas dosificadoras y 01 skid de dosificación de 02 bombas dosificadoras, haciendo un total de 19 bombas dosificadoras de pistón de la marca OBL con normativa API 675.  

Dynaflux antes de obtener la buena pro se evaluó y comparó con fabricantes a nivel mundial. Con el cumplimiento de los estrictos estándares de calidad de REPSOL. Demostrándose así la alta competitividad que tiene DYNAFLUX para trabajar proyectos con altos estándares internacionales.  

Agradecemos a SUEZ WATER TECHNOLOGIES y a REPSOL S.A. Por la confianza en nosotros y el apoyo brindado para alcanzar el éxito de esta aplicación. 

Da clic en OBL, aplicaciones Skid autocalibrantes y Oil & Gas, para conocer más acerca de nuestros productos, aplicaciones y sector relacionado con este proyecto.

Scroll to Top
Abrir chat