Dynaflux

TRATAMIENTOS DE LODOS​

El tratamiento del lodo de petróleo recupera mucho petróleo y agua para su reutilización. También es una solución ideal para la eliminación de sólidos. Más petróleo y agua se recuperan; por tanto, más energía y recursos podrían ser ahorrados. La planta de tratamiento de lodos de petróleo, incluye principalmente una centrífuga decantadora, separadores de agua y aceite, y una unidad de desorción térmica.

¿Qué equipos están disponibles para el tratamiento de lodos de petróleo?

  • Shale shaker para separación de sólidos gruesos
  • Centrífuga decantadora para separación de sólidos finos o separación de agua y aceite
  • Sistema de dosificación de polímeros para una mejor demulsificación de lodos de aceite
  • Sistema de deshidratación para floculación de sólidos ultrafinos
  • Separadores de agua y aceite para la separación de líquidos en dos fases
  • Unidad de desorción térmica para minimizar el aceite en los sólidos hasta 0,3 %

NUESTRAS APLICACIONES​

  • Tratamiento de lodos de perforación en Upstream

Ejemplos prácticos

Tratamiento de lodos domésticos por decantadoras centrifugas

Se aplican decantadoras centrifugas para lograr la máxima deshidratación de los lodos residuales municipales. El propósito del diseño para las centrífugas decantadoras de soluciones ambientales es tener un rendimiento confiable y la mejor relación precio/rendimiento para su inversión.

Tratamiento de lodos de perforación

Consiste en equipos de gestión de residuos de perforación como secador de corte vertical, agitador de secado de alta fuerza G y centrífuga de tratamiento de residuos. La centrífuga decantadora para el tratamiento del lodo de perforación incluye separación de sólidos de alta y baja gravedad, deshidratación y tratamiento de aguas residuales.

Tratamiento de lodos aceitosos

Permite recuperar petróleo y agua de los lodos de petróleo, también es una solución ideal para la eliminación de sólidos luego de la separación de estos. Los productos de tratamiento de lodos de aceite incluyen principalmente decantadoras centrífugas, separadores de aceite y agua y unidades de desorción térmica.

Contacta con un especialista

Raul Chacaltana

Gerente Comercial
+51 996 800 977
[email protected]

Cesar Carmona

Jefe Comercial
+51 996 800 937
[email protected]

Productos relacionados

Bombas centrífugas de acople magnético PANWORLD

Estas bombas centrífugas son la elección ideal para líquidos altamente corrosivos que no presenten contenidos sólidos. Los costos de mantenimiento se reducen a la mínima expresión.

Más información

Bombas centrífugas de sello mecánico AFFETTI

Las bombas Affetti están diseñadas para soportar trabajos pesados en entornos corrosivos. Ácidos y bases concentrados, soluciones alcalinas o ligeramente ácidas, agua de mar y solventes, son algunos de los líquidos bombeados más a menudo.

Más información

Bombas dosificadoras OBL

Fundada Italia en 1975, OBL es el líder mundial de bombas dosificadoras de accionamiento mecánico. Nos presenta soluciones en dosificación para aplicaciones de tratamientos de aguas industriales y para Oil & Gas.

Más información

Bombas dosificadoras WALCHEM

WALCHEM cuenta con más de 50 años de experiencia y un compromiso por un diseño superior, el cual ha llevado al desarrollo de productos con características únicas e innovadoras en el mercado como la Serie E y Serie IX.

Más información

Bombas neumáticas IWAKI AIR

Las bombas neumáticas Iwaki Air están construidas para ofrecer un máximo rendimiento. Son portátiles, fáciles de instalar, operar y mantener. Ofrecen una regulación total de caudal y presión de descarga.

Más información

Bombas peristálticas ALBIN PUMP

Las bombas perisálticas Albin Pump son líderes mundiales en el mercado de bombas peristálticas. Poseen un principio de funcionamiento sencillo con mantenimiento simple y de bajo costo.

Más información

Bombas portátiles tipo Tubo STANDARD PUMP

Las bombas de trasvase tipo tubo de la marca Standard Pump garantizan seguridad para la manipulación de productos químicos. Estas bombas cuentan con accesorios y sistemas de medición de flujo y batch.

Más información

Controladores y Sensores WALCHEM

En la actualidad, la industria ha sufrido cambios que demandan soluciones altamente versátiles y preparadas para corregir operaciones fluctuantes, junto con un manejo sencillo y de diseño compacto.

Más información

Noticias

Planta piloto para cliente de Minería Sur

Atendiendo las exigentes condiciones del sector minero, hemos desarrollado una planta Piloto para uno de nuestros mejores clientes de la cartera Mineria Sur. Conozca los detalles en el siguiente video

Dynaflux en la nueva refinería de Talara

Dynaflux se encargó de suministrar sistemas integrales en manipulación, preparación y dosificación de reactivos para el tratamiento de aguas y proceso en el proyecto de modernización de REFINERIA TALARA.

Bomba neumática de doble diafragma Iwaki AIR: Construidas para Trabajar, Construidas para durar

Desde su invención hace más de 60 años, las bombas de doble diafragma de accionamiento neumático se han convertido en una de las más versátiles de la industria. IWAKI AIR ha mejorado la tecnología y nos presenta bombas libres de Aceite y Looped “C”®, la válvula de aire que elimina el atascamiento.

El Sistema CAP – Control Automático de Purgas para Calderas

Conoce más sobre nuestros Sistemas CAPS que mejoran la eficiencia en la producción de vapor, reduce los costos operativos y por mantenimiento de calderas, integrado a través de la plataforma FLUENT™ para control en tiempo real de tus procesos de tratamiento vía remota.

Skids de dosificación – REPSOL

Skids de dosificación – REPSOL

Suministro, instalación y comisionamiento de skid de dosificación para inhibidor de corrosión en las áreas de UDPI, UDPII y UDVI. Skid diseñado y fabricado para la dosificación automática de inhibidor de corrosión de la empresa SUEZ WATER TECHNOLOGIES.

Aniversario 23º Dynaflux

Aniversario 23º Dynaflux

Cumplimos 23 años suministrando soluciones en dosificación y manipulación de químicos para el mercado minero e industrial y queremos dar a conocer nuestros logros más importantes. Seguimos mejorando para adaptarnos a las nuevas necesidades de la Industria.

Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

La nueva Bomba dosificadora M1500 se lanzó a la venta a partir de septiembre de 2020, las cuales ofrecen caudales de hasta 1500 LPH y presiones de 5 Bar. Cuenta con diafragma preformado de larga duración y compatible con la unidad de control electrónico serie Pro.

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Importante marca mundial TFT FLUIDS se convierte en nuestro nuevo aliado estratégico en procesos de microfiltración, ultrafiltración y nanofiltración. Permitirá a Dynaflux ofrecer soluciones innovadoras en las principales industrias.

WALCHEM SEMINARIO 2019

WALCHEM SEMINARIO 2019

Se realizó el 7mo Seminario Internacional para Distribuidores de América Latina de WALCHEM/IWAKI AMERICA, del 25 al 27 de septiembre del año 2019 en la ciudad de Miami – Florida (USA).

Scroll to Top
Abrir chat