Dynaflux

WALCHEM SEMINARIO 2019

Se realizó el 7mo Seminario Internacional para Distribuidores de América Latina de WALCHEM/IWAKI AMERICA. Del 25 al 27 de septiembre del año 2019 en la ciudad de Miami – Florida (USA).

Nuestro jefe de Producto en compañía de nuestro Gerente General Ing. Carlos Chinga, estuvieron presentes en el gran evento internacional que reúne a los Distribuidores de Latinoamérica de Walchem (mantener mayúscula o minúscula), en Miami – Florida (USA). En el presente evento, Dynaflux compartió y asimiló las últimas tendencias tecnológicas en control de procesos y dosificación de reactivos químicos. Ellos aprovechan al máximo la funcionalidad de la gama de controladores, sensores y bombas dosificadoras IWAKI WALCHEM. 

En este evento, se anunció como primicia el nuevo software de gestión Walchem Fluent™, el cual maximiza la funcionalidad de los controladores W600 W900. Así permitiendo a nuestros clientes acceder a información valiosa de sus procesos desde cualquier parte del mundo con conexión a Internet. También fueron anunciados los nuevos Sensores de turbidez y oxígeno disuelto para aplicación en tratamientos de agua. 

Agradecemos a IWAKI WALCHEM por la invitación, esto nos ayudará a fortalecernos y contribuir en posicionarnos como la empresa líder en Perú para la dosificación de químicos y control de procesos. 

Enlaces relacionados a esta nota: Bombas Dosificadoras WALCHEM, Bombas Neumáticas IWAKI AIR, Aplicación en Neutralización de pH, Sistemas de Cloración, Automatización de Torres de Enfriamiento y Automatización de Calderas.

Scroll to Top
Abrir chat