Dynaflux

Industrias

La mayoría de los procesos industriales que involucran reactivos químicos se presentan como un verdadero desafío, debido a las propiedades fisicoquímicas de cada sustancia, compatibilidad, reacciones y otros. Manejarlo inadecuadamente puede generar problemas de corrosión, incrustaciones, desviaciones en el producto, fugas o, inclusive, problemas ambientales o accidentes laborales. Contar con equipos confiables y de demostrada durabilidad es la estrategia para que los procesos industriales no se detengan y se obtenga la mejor productividad.

Dynaflux cuenta con la confianza del sector por la experiencia y por los resultados obtenidos: transferencia de fluidos, procesos eficientes, parámetros controlados y muchas aplicaciones resueltas. Por ejemplo, esto se evidencia en las soluciones en la manipulación, preparación y dosificación de químicos, o en la automatización de torres de enfriamiento y calderas, que necesita un preciso control de dosificación de reactivos, al mismo tiempo que se deben controlar los parámetros de conductividad. Esta y otras aplicaciones industriales y de tratamiento de aguas industriales y domésticas son resueltas con eficiencia a través de nuestros sistemas automatizados.

Ejemplos prácticos

Sistemas de neutralización de efluentes – TASA

Diseño y suministro de un sistema eficiente de neutralización de efluentes ácido/alcalinos, cuya lectura constante de pH permite al sistema aplicar la dosificación de un ácido o una base para regular. Cuenta con un tanque de ecualización y electroválvulas de apertura automática

Bombas de trasiego portátil para almacenes de reactivos

Suministro de bombas de trasiego tipo tubo, portátiles y eficiente. Se consigue tener un trasvase seguro y ergonómico de reactivos desde bines o IBC hacia tanques dosificadores o baldes. Otras aplicaciones con certificación ATEX fueron suministradas con éxito.

Planta de Tratamiento de Agua Potable Consorcio Curumuy

Diseño, Suministro e instalación de una planta de dosificación de reactivos conformado por dos tanques con agitadores mecánicos, dos bombas dosificadoras OBL con regulación manual, válvula de alivio y accesorios, con utilidad para tratamientos de agua para potabilización.

Contacta con un especialista

Raul Chacaltana

Gerente Comercial
+51 996 800 977
[email protected]

Cesar Carmona

Jefe Comercial
+51 996 800 937
[email protected]

Productos relacionados

Bombas centrífugas de acople magnético PANWORLD

Estas bombas centrífugas son la elección ideal para líquidos altamente corrosivos que no presenten contenidos sólidos. Los costos de mantenimiento se reducen a la mínima expresión.

Más información

Bombas centrífugas de sello mecánico AFFETTI

Las bombas Affetti están diseñadas para soportar trabajos pesados en entornos corrosivos. Ácidos y bases concentrados, soluciones alcalinas o ligeramente ácidas, agua de mar y solventes, son algunos de los líquidos bombeados más a menudo.

Más información

Bombas dosificadoras OBL

Fundada Italia en 1975, OBL es el líder mundial de bombas dosificadoras de accionamiento mecánico. Nos presenta soluciones en dosificación para aplicaciones de tratamientos de aguas industriales y para Oil & Gas.

Más información

Bombas dosificadoras WALCHEM

WALCHEM cuenta con más de 50 años de experiencia y un compromiso por un diseño superior, el cual ha llevado al desarrollo de productos con características únicas e innovadoras en el mercado como la Serie E y Serie IX.

Más información

Bombas neumáticas IWAKI AIR

Las bombas neumáticas Iwaki Air están construidas para ofrecer un máximo rendimiento. Son portátiles, fáciles de instalar, operar y mantener. Ofrecen una regulación total de caudal y presión de descarga.

Más información

Bombas peristálticas ALBIN PUMP

Las bombas perisálticas Albin Pump son líderes mundiales en el mercado de bombas peristálticas. Poseen un principio de funcionamiento sencillo con mantenimiento simple y de bajo costo.

Más información

Bombas portátiles tipo Tubo STANDARD PUMP

Las bombas de trasvase tipo tubo de la marca Standard Pump garantizan seguridad para la manipulación de productos químicos. Estas bombas cuentan con accesorios y sistemas de medición de flujo y batch.

Más información

Controladores y Sensores WALCHEM

En la actualidad, la industria ha sufrido cambios que demandan soluciones altamente versátiles y preparadas para corregir operaciones fluctuantes, junto con un manejo sencillo y de diseño compacto.

Más información

Noticias

Skids de dosificación – REPSOL

Skids de dosificación – REPSOL

Suministro, instalación y comisionamiento de skid de dosificación para inhibidor de corrosión en las áreas de UDPI, UDPII y UDVI. Skid diseñado y fabricado para la dosificación automática de inhibidor de corrosión de la empresa SUEZ WATER TECHNOLOGIES.

Ver más
Aniversario 23º Dynaflux

Aniversario 23º Dynaflux

Cumplimos 23 años suministrando soluciones en dosificación y manipulación de químicos para el mercado minero e industrial y queremos dar a conocer nuestros logros más importantes. Seguimos mejorando para adaptarnos a las nuevas necesidades de la Industria.

Ver más
Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

La nueva Bomba dosificadora M1500 se lanzó a la venta a partir de septiembre de 2020, las cuales ofrecen caudales de hasta 1500 LPH y presiones de 5 Bar. Cuenta con diafragma preformado de larga duración y compatible con la unidad de control electrónico serie Pro.

Ver más
Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Importante marca mundial TFT FLUIDS se convierte en nuestro nuevo aliado estratégico en procesos de microfiltración, ultrafiltración y nanofiltración. Permitirá a Dynaflux ofrecer soluciones innovadoras en las principales industrias.

Ver más
WALCHEM SEMINARIO 2019

WALCHEM SEMINARIO 2019

Se realizó el 7mo Seminario Internacional para Distribuidores de América Latina de WALCHEM/IWAKI AMERICA, del 25 al 27 de septiembre del año 2019 en la ciudad de Miami – Florida (USA).

Ver más
Scroll to Top
Abrir chat