¡Juntos nuevamente!

En Dynaflux estamos comprometidos con la mejora continua, esto con el objetivo de satisfacer eficientemente las necesidades de nuestros clientes y la de todos nuestros colaboradores.

Gracias a ello, logramos posicionarnos como una empresa líder, brindando las mejores soluciones de Manipulación, Preparación y Dosificación de reactivos, así como tratamiento de aguas; mediante productos de tecnología innovadora y de la más exigente calidad.

En línea con el desarrollo de nuestro sector peruano y mundial, nos estamos moviendo hacia el futuro, lo que requiere un mayor compromiso de cada uno de nosotros para brindar una respuesta más rápida a nuestros clientes internos y externos.

Como empresa comercializadora de equipos, repuestos, sistemas de fluidos, servicios y mantenimiento, seguimos caminando en esa vía. Aprendimos que la flexibilidad en el trabajo sin duda debe existir, y que el home office, el cual se volvió algo habitual en nuestras vidas, podía permanecer.

Sin embargo, estamos regresando a la normalidad, debemos volver a reencontrarnos, a reunirnos como equipos consolidados, a participar de nuestros eventos en formato presencial y dejar la virtualidad para cuando sea necesaria.

Nos emociona mucho comunicar que la familia Dynaflux, reactivará parcialmente sus actividades administrativas, comerciales y gerenciales de manera presencial.

¡Juntos es mejor!

Correo empresarial: dynaflux@dynaflux.com.pe
Teléfono: +51 1 631 6868
Estamos ubicados en Calle Las Cascadas N° 325. Urb. La Ensenada, La Molina
Raul Chacaltana, Gerente Comercial de Dynaflux.

Artículos Relacionados:

Noticias 10 de noviembre de 2021

Dynaflux: Bomba peristáltica Albin Pump

Hoy Dynaflux habla sobre la marca que presenta una innovadora tecnología plasmada en sus bombas peristálticas Albin Pump.

Leer más
Noticias 10 de diciembre de 2021

Dynaflux: Dosificación de reactivos de flotación

El proceso de flotación de minerales ha marcado un hito en la historia del sector de minería, por el importante rol que éste ha jugado...

Leer más
Noticias 20 de diciembre de 2021

Dynaflux: Sector Textil

Hoy veremos que el sector textil es uno de ellos teniendo un crecimiento de 18.8% en el primer trimestre del 2021.

Leer más
Noticias 13 de diciembre de 2021

Dynaflux: Sector Químico en el Perú

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) el sector químico mantiene un 30% del comercio exterior

Leer más
Noticias 27 de diciembre de 2021

Dynaflux: Water Doctor

Water Doctor son compañías que operan en el mercado de distribución de químicos para diferentes procesos industriales

Leer más
Noticias 3 de diciembre de 2021

Dynaflux presente en el sector de minería

La minería es uno de los pilares de la economía para Perú, resaltando la extracción responsable de minerales como el oro, cobre, plata

Leer más