Razones para escoger la bomba dosificadora Walchem

bomba dosificadora Walchem

La elección de una bomba dosificadora adecuada es esencial para garantizar una dosificación precisa y eficiente de productos químicos en diversos procesos industriales. Dentro del mercado, la bomba dosificadora Walchem es reconocida por su precisión, confiabilidad y respaldo técnico a través de sus distribuidores autorizados, como el caso de Dynaflux, con más de 25 años de experiencia. Como especialistas en este tema, vamos a mencionar las razones para escoger esta marca. 

1. La bomba dosificadora Walchem ofrece calidad comprobada

Con casi 70 años en el mercado mundial, Walchem es una marca reconocida que ha establecido un historial comprobado de excelencia y calidad en la industria. Es por eso que sus bombas dosificadoras son ampliamente reconocidas por su durabilidad, rendimiento y precisión.

2. Estas bombas dosificadoras tienen tecnología de vanguardia

La bomba dosificadora Walchem siempre se mantiene a la vanguardia de la tecnología e innovación dentro de la industria, lo que garantiza una dosificación precisa y confiable, la cual contribuye a la eficiencia y rentabilidad de los procesos industriales.

3. Walchem ofrece el más reconocido soporte técnico y servicio al cliente

Dynaflux, representante autorizado de Walchem en Perú,  cuenta con un equipo de expertos altamente capacitados y dispuestos a brindar asesoramiento y asistencia técnica en cualquier etapa, desde la selección del producto hasta la instalación, puesta en marcha y el mantenimiento y servicio postventa.

Además, ofrecen programas de capacitación y recursos presenciales o en línea para garantizar que los clientes sepan utilizar sus productos de manera óptima y aprovechar al máximo su inversión. 

4. Las bombas dosificadoras Walchem cumplen las normas internacionales

Cuando se trata de manipular productos químicos, el cumplimiento normativo es de suma importancia. Walchem se compromete a cumplir con los estándares y regulaciones más estrictos en cuanto a seguridad y calidad. Sus bombas dosificadoras están diseñadas y fabricadas de acuerdo con las normas internacionales como: 

  • Pruebas WQA
  • NSF/ANSI Standard 50
  • NSF/ANSI Standard 61
  • estándares CSA
  • Pruebas Intertek

5. Estas bombas están diseñadas para ofrecer una larga vida útil

Con un mantenimiento preventivo, se puede esperar que una bomba dosificadora Walchem funcione de manera confiable durante muchos años. Dynaflux ha logrado mantener operativas estas bombas por más de 15 años en sectores donde las condiciones ambientales son extremas, por ejemplo: la minería peruana e industria química.  

6. Tienes al alcance una amplia gama de repuestos y accesorios

En Dynaflux contamos con una amplia gama de repuestos y accesorios en stock diseñados para garantizar la compatibilidad y el rendimiento óptimo de sus bombas dosificadoras. 

Con todas las razones mencionadas, podemos ver que optar por una bomba dosificadora Walchem, significa invertir en la eficiencia, la precisión y la seguridad de sus procesos industriales.  En Dynaflux ofrecemos esta marca de bombas dosificadoras junto a una asesoría personalizada según las necesidades de tu proyecto. Contáctanos para mayor información. 

Artículos Relacionados:

Bombas 27 de mayo de 2023

Bomba peristáltica: ¿Cuáles son sus usos?

La bomba peristáltica es usada en diversas industrias debido a su capacidad para manejar líquidos con una alta precisión

Leer más
Bombas 11 de julio de 2023

Bomba peristáltica: ¿Cómo es su funcionamiento?

La bomba peristáltica tiene un funcionamiento único y altamente eficiente en sus diversos usos dentro de la industria

Leer más
Bombas 21 de junio de 2023

¿Qué es y dónde se utiliza una bomba dosificadora de pistón?

La bomba de pistón se aplica en una variedad de industrias y sectores que requieren una dosificación exacta de líquidos o productos químicos. 

Leer más
Bombas 10 de junio de 2023

Consejos para una buena selección de bombas peristálticas

Aprender a seleccionar las mejores bombas peristálticas va a permitir aprovechar al máximo sus beneficios por su diseño único.

Leer más
Bombas 9 de mayo de 2023

¿Cómo automatizar una bomba dosificadora de cloro?

Ya sea para el uso en tratamiento de agua, procesos industriales, entre otros, se requiere saber automatizar una bomba dosificadora de cloro

Leer más
Bombas 12 de mayo de 2023

¿Qué es y para qué sirve la bomba dosificadora?

La bomba dosificadora sirve para una variedad de sectores donde se requiere una dosificación precisa y constante de productos químicos

Leer más