Dynaflux

Nuestros sectores

La versatilidad de nuestras marcas de representación exclusiva brinda como valor agregado a nuestros clientes nuestra especialización, stock y servicio posventa efectivo y eficiente. Así mismo, nuestro departamento de Proyectos y Servicios es nuestra mejor carta para aplicar a los diferentes sectores de la industria.

Casas de Ingeniería

Casas de ingeniería nacionales e internacionales del más alto nivel técnico confían en nuestra experiencia para desarrollar los proyectos que marcan la pauta económica del país.

Más información

Industrias

Desde procesos alimentarios hasta construcción, planteamos soluciones eficientes y automatizadas para el trasvase y dosificación de reactivos químicos. Así como aplicaciones específicas en procesos auxiliares.

Más información

Minería

Nos hemos adecuado perfectamente a las más exigentes aplicaciones en minería. Los sistemas de dosificación están preparados para mantener su eficiencia y vida operativa en condiciones ambientales severas.

Más información

Papel

La variedad de productos químicos aplicados en la industria papelera hace que sea de los sectores más importantes para nosotros. Dosificación de blanqueadores, bombeos de pulpas, preparación y dosificación de floculante, son algunas de nuestras aplicaciones.

Más información

Sector Público

Nuestras plantas de tratamientos de efluentes domésticos tienen una especial utilidad mejorando la calidad de vida de las comunidades en diferentes municipios en el país.

Más información

Textil

La reconocida calidad de la fibra peruana es producto de la fina materia prima y del profundo control de los procesos de la industria, por ello nosotros aportamos responsablemente sistemas que favorecen la eficiencia.

Más información

Tratamiento de Agua

Creemos en el cuidado del agua, por lo que aplicamos nuestras tecnologías a la recuperación de agua y brindamos acompañamiento técnico a nuestros clientes del sector.

Más información

Water Doctor

Acompañamos a nuestros socios estratégicos a desarrollar soluciones paquetizadas para el suministro de reactivos químicos especializados. Agregamos valor para cumplir eficientemente la dosificación correcta que el proceso demanda.

Más información

Raul Chacaltana

Gerente Comercial
+51 996 800 977
[email protected]

Cesar Carmona Siguas

Jefe Comercial
+51 996 800 937
[email protected]

Noticias

Skids de dosificación – REPSOL

Skids de dosificación – REPSOL

Suministro, instalación y comisionamiento de skid de dosificación para inhibidor de corrosión en las áreas de UDPI, UDPII y UDVI. Skid diseñado y fabricado para la dosificación automática de inhibidor de corrosión de la empresa SUEZ WATER TECHNOLOGIES.

Ver más
Aniversario 23º Dynaflux

Aniversario 23º Dynaflux

Cumplimos 23 años suministrando soluciones en dosificación y manipulación de químicos para el mercado minero e industrial y queremos dar a conocer nuestros logros más importantes. Seguimos mejorando para adaptarnos a las nuevas necesidades de la Industria.

Ver más
Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

Lanzamiento del nuevo M1500 BLACK Line OBL

La nueva Bomba dosificadora M1500 se lanzó a la venta a partir de septiembre de 2020, las cuales ofrecen caudales de hasta 1500 LPH y presiones de 5 Bar. Cuenta con diafragma preformado de larga duración y compatible con la unidad de control electrónico serie Pro.

Ver más
Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Nuevo socio estratégico TFT Fluids

Importante marca mundial TFT FLUIDS se convierte en nuestro nuevo aliado estratégico en procesos de microfiltración, ultrafiltración y nanofiltración. Permitirá a Dynaflux ofrecer soluciones innovadoras en las principales industrias.

Ver más
WALCHEM SEMINARIO 2019

WALCHEM SEMINARIO 2019

Se realizó el 7mo Seminario Internacional para Distribuidores de América Latina de WALCHEM/IWAKI AMERICA, del 25 al 27 de septiembre del año 2019 en la ciudad de Miami – Florida (USA).

Ver más
Scroll to Top
Abrir chat